The Balmoral Hotel, Durban
Ubicación.
Este establecimiento de negocios de Durban se encuentra adyacente a la playa, cerca de South Beach, Dairy Beach y North Beach. También está cerca de lugares de interés, como Sahara Stadium Kingsmead y uShaka Marine World.
Características.
Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran parking con asistencia, atención multilingüe y lavandería.
Habitaciones.
Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y ventana que se puede abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.