Protea Hotel Cumberland, Worcester



















Ubicación.
Este hotel goza de una buena situación, en pleno centro de Worcester.
Características.
La oferta de restauración en Protea Hotel Cumberland se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. El establecimiento dispensa a sus huéspedes recepción. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y pista de tenis. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento situado en Worcester dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: casino, área para parrillas y sala de juegos electrónicos o de mesa. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en 2007.
Habitaciones.
Protea Hotel Cumberland tiene 54 habitaciones. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono y caja fuerte. Televisor de pantalla plana de 54-cm con televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, cafetera y tetera, agua mineral gratuita y cortinas oscuras. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones y cargos:
Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Sudáfrica deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
