Hotel Bristol, Ginebra
Ubicación.
En el centro de Ginebra se ubica este hotel, cerca de Parque Inglés, Museo Barbier-Mueller y Ayuntamiento de Ginebra. También está cerca de lugares de interés, como Catedral de Saint-Pierre y Bourg-de-Four.
Características.
Hotel Bristol dispone de spa, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Ginebra dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (a petición). El área de actividades de 270 metros cuadrados incluye sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de oficina, servicios de secretaría y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y un servicio de conserje. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2010.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad o al jardín. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago y conexión a Internet por televisión (de pago). Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, periódicos gratuitos y contestador. En este alojamiento cada habitación luce una decoración diferente. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfonos, báscula y batas o albornoces. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y minibar. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.