Hotel Beach Republic The Residences, Koh Samui
Ubicación.
En Ko Samui se encuentra este hotel, cerca del aeropuerto. Roca del abuelo es un atractivo turístico de la zona Otro atractivo turístico de la zona es Laem Set.
Características.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Servicio de habitaciones con horario limitado. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: portero/botones.
Habitaciones.
Se ofrece frigorífico, microondas y cafetera y tetera. Los baños disponen de espejo de maquillaje, batas o albornoces, zapatillas y báscula. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo, estaciones de conexión para iPod y reproductor de CD. Televisor de pantalla plana con televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar, agua mineral gratuita, cortinas oscuras y plancha y tabla de planchar. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta/arreglo de la cama y de limpieza. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 200 THB
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.