A'jia Hotel, Estambul




















Mostrar más imágenesUbicación.
Este hotel de Estambul se encuentra en la playa. Museo Sakip Sabanci, Rumeli Hisari y Puente del Bósforo son algunos de los atractivos turísticos de la zona.
Características.
Este establecimiento de Estambul dispone de un restaurante y bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito entre semana a los huéspedes. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (las 24 horas). El área de actividades de 50 metros cuadrados incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran parking con asistencia, lavandería y jardín.
Habitaciones.
También tienen vistas al mar. Las habitaciones disponen de televisor (digital).Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, reproductor de CD y periódicos gratuitos. Las camas disponen de con una capa de acolchado adicional, sábanas italianas Frette y ropa de cama de alta calidad. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Los baños disponen de bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual,bañera de hidromasaje, batas o albornoces y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y atención de bienvenida. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extras. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza.
Notificaciones:
La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. No se aplica recargo por la estancia de niños de 6 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.






