Zorlu Grand Hotel, Trabzon
















Ubicación.
Este hotel de Trabzon se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Mansión Kostaki y Estadio Hseyin Avni Aker.
Características.
Zorlu Grand Hotel dispone de spa, piscina cubierta, baño turco y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Dispone de 2 restaurantes además de bar o lounge, cafetería y bar en la piscina. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y atención multilingüe. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores. Este establecimiento fue completamente renovado en septiembre de 2009.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad. televisor LCD de 27 pulgadas con canales por satélite, canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, contestador y caja fuerte. Los colchones son Select Comfort. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Las habitaciones gozan de chimenea, escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfonos, báscula y batas o albornoces. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, climatizador y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 8% Traslado en Autobús por adulto: 25 EUR (por estancia) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
