Chancery Saigon Hotel, Ho Chi Minh











Ubicación.
En el centro de Ciudad Ho Chi Minh se ubica este hotel, cerca de Museo de los Restos de la Guerra, Palacio de la Reunificación y Templo de Mariamman.
Características.
Este establecimiento de Ciudad Ho Chi Minh dispone de 2 restaurantes . El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas y sala de reuniones para grupos pequeños. Los servicios eventos incluyen salón de baile y sala de conferencias. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Hay instalaciones de cocina.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad o al jardín. televisor de alta definición de 21 pulgadas con canales por satélite. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, caja fuerte y conexión telefónica a Internet (de pago). Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfonos, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, comedor separado y minibar. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Chancery Saigon Hotel no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
Según la ley vietnamita, un huésped que no sea ciudadano vietnamita no puede compartir una habitación con un ciudadano vietnamita sin antes presentar un acta de matrimonio. En dicho caso, se deberá reservar una segunda habitación. No se aplica recargo por la estancia de niños de 7 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Check-out con retraso: 600 VNDToallas/sábanas extra: 200 VND por personaCama adicional: 300 VND por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
