Hagl Hotel Pleiku, Pleiku












Ubicación.
HAGL Hotel Pleiku se encuentra cerca del centro de Pleiku y cerca del aeropuerto.
Características.
La oferta de restauración en HAGL Hotel Pleiku se compone de 2 restaurantes. Este establecimiento sirve desayuno desayuno estilo bufé gratuito de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar, sauna, gimnasio, baño turco y pista de tenis. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas para tratamientos o de masajes. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Pleiku cuenta con 2 salas de reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
HAGL Hotel Pleiku tiene 117 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas: a la ciudad o a la montaña. Las camas están vestidas con juegos de cama triples. Se ofrece frigorífico, cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de teléfonos, espejo de maquillaje, batas o albornoces y zapatillas. Además de acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono, periódicos gratuitos y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Televisor LCD con televisión por cable, canales de películas gratuitos y conexión a Internet por televisión gratis. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, comedor separado, lavadora/secadora y escritorio. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza. Los clientes pueden solicitar microondas. No está permitido fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
Según la ley vietnamita, un huésped que no sea ciudadano vietnamita no puede compartir una habitación con un ciudadano vietnamita sin antes presentar un acta de matrimonio. En dicho caso, se deberá reservar una segunda habitación. No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
