Hotel Camelia, Roma
Ubicación.
Camelia se encuentra en el centro de Roma, cerca de lugares de interés como Terme di Diocleziano, Teatro dell'Opera di Roma y Basilica di Santa Maria Maggiore. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Foro Romano y Colosseo.
Características.
La oferta de restauración en Camelia se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Roma cuenta con 1 salas de reuniones. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y servicio de tintorería. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en julio de 2006.
Habitaciones.
Camelia tiene 40 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, batas o albornoces y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sofá cama. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal de Roma (impuesta por la ciudad de Roma): 2 EUR por persona y por noche, hasta 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.