Hotel Capo d'Africa, Roma
Ubicación.
En el centro de Roma se ubica este hotel, cerca de Basilica di San Clemente, Santi Quattro Coronati y Colosseo. También está cerca de lugares de interés, como Arco de Constantino y Basilica di Santa Maria Maggiore.
Características.
Este establecimiento boutique dispone de bar o lounge y cafetería. El desayuno diario es gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y servicios de traducción. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y un servicio de conserje.
Habitaciones.
Hotel Capo d'Africa tiene 65 habitaciones. Se ofrece televisión por cable con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte (puede acomodar un portátil) y teléfono multilínea con correo de voz. Los baños disponen de teléfonos, báscula, batas o albornoces y artículos de higiene personal de diseño. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 3 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.