Idea Hotel Roma Z3, Roma
Ubicación.
Cerca de Porta Maggiore, este hotel de Roma se encuentra en las afueras. Otro atractivo turístico cercano es Museo degli Strumenti Musicali.
Características.
La oferta de restauración en Idea Hotel Roma Z3 se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todos los días. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Roma cuenta con 4 salas de reuniones. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito que cubre destinos en un radio de 5 km. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería.
Habitaciones.
Idea Hotel Roma Z3 tiene 260 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono y periódicos gratuitos. Televisor LCD con televisión por satélite, canales de películas gratuitos y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, minibar y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 16 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 2 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.