Radisson Blu es. Hotel, Rome, Roma
Ubicación.
Este hotel de diseño de negocios de Roma se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Santa Prassede, Basilica di Santa Maria Maggiore y Porta Maggiore. También está cerca de lugares de interés, como Colosseo y Foro Romano.
Características.
Radisson BLU es. Hotel, Roma dispone de spa, sauna, gimnasio y piscina descubierta estacional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Se dispone de 2 restaurantes, además de bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades de 660 metros cuadrados incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, servicios de spa y un servicio de conserje.
Habitaciones.
Radisson BLU es. Hotel, Roma tiene 235 habitaciones. También tienen vistas a la ciudad o al patio. Las habitaciones disponen de televisor LCD (digital), On Command Video y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Los baños tienen bañera separada y ducha, teléfonos, artículos de higiene personal de diseño y bidé. Algunas habitaciones tienen el baño parcialmente abierto.Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 3 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.