Hotel Ripa, Roma





















Ubicación.
Este establecimiento de diseño de negocios se encuentra en Trastévere, en pleno centro de Roma, cerca de San Francesco d'Assisi a Ripa, Santa Cecilia in Trastevere y Santa Maria in Trastevere. También está cerca de lugares de interés, como Foro Romano y Colosseo.
Características.
Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El desayuno diario es gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y servicios de oficina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de catering, asistencia turística, servicios de traducción y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería.
Habitaciones.
Hotel Ripa tiene 170 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, bidé, secador de pelo y zapatillas.Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 3 EUR por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.