Hotel Camino Real - Guadalajara, Guadalajara




















Mostrar más imágenesUbicación.
En Guadalajara, Camino Real - Guadalajara se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como La Minerva, Museo Clemente Orozco y El Acueducto. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Expo Guadalajara y Centro de la Amistad Internacional.
Características.
La oferta de restauración en Camino Real - Guadalajara se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, gimnasio y pista de tenis. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Guadalajara dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: parking con asistencia, atención multilingüe y cambio de divisas.
Habitaciones.
Camino Real - Guadalajara tiene 205 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones disponen de contestador y caja fuerte. Televisión por cable con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, minibar, cortinas oscuras y cerradura electrónica. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones:
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

