Casa de la Real Aduana Boutique Hotel, Patzcuaro











Ubicación.
Este hotel de Patzcuaro se encuentra en el casco histórico.
Características.
Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento sirve desayuno recién preparado de cortesía todos los días. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.
Habitaciones.
Casa de la Real Aduana Boutique Hotel tiene 4 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas: al jardín. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original, sábanas de algodón egipcio y edredón de plumas. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje, batas o albornoces y zapatillas. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de reproductor de CD y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Televisor de plasma con reproductor de DVD y reproductor de vídeo. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, cortinas oscuras y radio despertador. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. No está permitido fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
